REPARTO MATERIAL COVID 19 - RED CÁNTABRA DE APOYO MUTUO

6/04/2020

A N U N C I O

D. José Miguel Gómez Gómez

Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Rionansa (Cantabria)                  

Desde el Ayuntamiento de Rionansa queremos manifestar nuestro agradecimiento a los voluntarios de la Red Cántabra de Apoyo Mutuo, que nos ha permitido el reparto de equipos de protección a todos los establecimientos de atención al público del municipio, tanto por propia iniciativa, como la Panadería, como por iniciativa municipal para el resto (Farmacia, Gasolinera, Carnicería, Supermercados y Tiendas).

Se informa además de que a todas las personas de Rionansa nacidas antes del 1 de enero de 1951 se les ha hecho entrega de dos mascarillas, así como a las personas de riesgo que lo han solicitado; tanto la selección como el reparto se han realizado de forma correcta. Aquellas personas que tengan duda sobre los criterios seguidos, pueden informarse en el Ayuntamiento de Rionansa.

Reiteramos nuestra indicación de que toda persona que se encuentre en circunstancias especiales y requiera algún tipo de ayuda, no dude en ponerse en contacto con el Ayuntamiento en el teléfono 942-728001, donde procuraremos atenderle.

Insistimos en la necesidad de seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias y de cumplir con las normas emanadas del Decreto del Estado de Alarma del Gobierno de España.

Lo que hago público para general conocimiento, en Puentenansa, a 6 de abril de 2020.

El Alcalde,

Fdo: D. José Miguel Gómez Gómez.