PUENTENANSA ES DISTINGUIDA POR LOS SCOUTS EVACUADOS EN JULIO

11/08/2018

Han otorgado al ayuntamiento una pañoleta, símbolo del movimiento, como agradecimiento a la labor realizada

Los scouts que estuvieron acampados en Rionansa el pasado mes de julio y tuvieron que ser evacuados por una crecida del Nansa han querido agradecer al ayuntamiento el trabajo realizado en coordinación con los organismos públicos de emergencias.

Para ello, han hecho llegar hasta las dependencias municipales una pañoleta, “máximo distintivo y símbolo” de todas aquellas personas que forman parte de este movimiento juvenil, tal y como explican en una carta dirigida al consistorio.

En dicha nota han expresado su “profundo agradecimiento” y el de sus familias por la atención recibida en aquellos momentos complicados, haciendo hincapié en que la actuación de todos los equipos de emergencias y del ayuntamiento se realizó en total sintonía con los “valores y principios fundacionales de todos los scouts”, resumidos bajo la máxima de hacer buenas acciones sin esperar nada a cambio.

Desde el ayuntamiento, se les ha trasladado su agradecimiento por la inclusión de Puentenansa como miembro simbólico de su comunidad y también se ha hecho hincapié en que el desempeño realizado responde a la vocación de servicio público de este municipio y los distintos organismos que lo conforman.