GRAN AFLUENCIA DE VISITANTES EN LA OFICINA DE TURISMO DE RIONANSA DURANTE LA SEMANA SANTA

23/04/2019

La dependencia municipal instalada en El Soplao ha atendido a cientos de visitantes en los últimos días

 
La Oficina de Información Turística del Ayuntamiento de Rionansa en El Soplao ha registrado una gran afluencia de visitantes durante los días claves de la reciente Semana Santa. Así lo atestiguan las habituales colas de turistas demandando información de la zona y de toda la región en la caseta instalada junto a la entrada a la cueva.
 
El hecho de que en varias de las jornadas festivas un gran número de turistas se acercaran a El Soplao y se encontraran con las entradas agotadas, derivó en una enorme afluencia a la Oficina de Turismo del Ayuntamiento en busca de información sobre la zona y de alternativas a la visita a la cavidad. Así, las técnicas de turismo orientaron a los numerosos visitantes sobre los lugares de interés en Rionansa, en todo el Valle del Nansa y el resto de la Comunidad Autónoma, agotándose en varias jornadas los folletos y mapas dispensados en la oficina.
 
Gracias a la gran labor de las profesionales de esta dependencia municipal, tanto los recursos turísticos visitables de la zona, como por ejemplo la Ferrería de Cades, o los diversos establecimientos hosteleros han registrado un lleno casi total en sus instalaciones. La Oficina Turística de Rionansa permanecerá aún abierta durante todos los fines de semana hasta finalizar mayo, así como del 1 al 5 del próximo mes con motivo del puente del uno de mayo.