EN FUNCIONAMIENTO UNA PANTALLA INFORMATIVA EN PUENTENANSA

30/10/2018

Ofrece contenidos sobre eventos, avisos y actividades municipales

El Ayuntamiento ha puesto en marcha un nuevo canal de comunicación con los vecinos del municipio. Se trata de una pantalla LED informativa, ubicada en el centro de Puentenansa y que ha supuesto una inversión próxima a 8.000€, subvencionados por la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria.

La gestión del contenido que muestra el panel es dinámica, por lo que, además de elementos básicos como la hora y la temperatura, permite mostrar otra información de interés, como por ejemplo avisos sobre subvenciones, convocatorias municipales o incidencias en carreteras, la agenda de eventos prevista en el municipio o información sobre las actividades deportivas que oferta el ayuntamiento en las instalaciones municipales, entre otras cosas.

“Esta pantalla se suma al resto de canales informativos disponibles en el consistorio, como son nuestras redes sociales, la página web o la aplicación móvil en la que estamos trabajando actualmente”, expone Pedro González, alcalde de Rionansa.

Y concluye, “somos conscientes del valor que tiene hacer llegar la información a la gente, es fundamental para que otras acciones que se realizan desde el consistorio tengan éxito. Y es que en una buena comunicación está la diferencia entre que una actividad tenga éxito y participación o no lo tenga. Aquí es donde esta pantalla tiene su razón de ser, más aún por su ubicación, un punto neurálgico en el municipio”.