SALUDO DEL ALCALDE

Estimados vecinos y visitantes de Rionansa,

Es para mí un placer presentaros la página web de nuestro Ayuntamiento, un canal con vocación de servicio que extiende nuestra infraestructura al entorno digital, poniendo a vuestra disposición información sobre el municipio, el consistorio y activando la administración electrónica.

A través de esta vía de conexión con todos vosotros queremos plasmar nuestras ideas para mejorar el municipio, así como dar cuenta de todos los proyectos en los que estamos inmersos, con total transparencia y acceso a la gestión institucional.

Hemos hecho especial hincapié en modernizar nuestros servicios. Por un lado, integrando en el portal secciones que facilitan el acceso a gestiones digitales con distintos organismos regionales y nacionales. Y, por otro lado, volcando nuestros esfuerzos en implantar la administración electrónica, para lo que hemos generado un catálogo de trámites online que iremos ampliando.

El acceso a la información es el otro pilar sobre el que se asienta este portal. Encontraréis contenidos de carácter turístico e información práctica sobre el municipio así como noticias y avisos de interés y utilidad en el día a día de los vecinos.

Con todo ello, este es un punto de encuentro para satisfacer vuestras necesidades. Queremos ser cercanos y útiles, de ahí que la web sea un espacio vivo que crecerá y evolucioná con nuestras propuestas, pero también, si así lo deseáis, con vuestras aportaciones. Sabemos y queremos escuchar, por eso, encontraréis distintas herramientas para que podáis poneros en contacto con nosotros.

Hemos querido imprimir nuestras señas de identidad en el diseño de la página, siendo, al mismo tiempo, funcionales y abiertos, ofreciendo una navegación que esperamos os resulte sencilla e intuitiva.

Os invito a conocer el ayuntamiento y participar activamente en nuestro día a día.

Pedro González Olcoz

Alcalde de Rionansa